Acerca del Blog

6 09 2007

Estimados amigos:

En este blog encontrarán toda la informacion referente a un nuevo producto que estamos diseñando. Un nuevo concepto. Una nueva imagen, Un nuevo diseño. Una cuchara que viene a cambiar la forma de alimentar a los niños de hoy en dia que se rehusan a comer. Los padres hacen de todo, sonidos, muecas, piruetas y hasta imitación de animales, todo por que sus hijos bebés se alimenten bien. Pues ahora con este nuevo producto buscamos satisfacer tanto a los niños como a los padres. Ahora los niños consideraran la comida como un juego, una aventura de imaginación y los padres no sufrirán la angustia y pelea por alimentar a sus hijos.

¿En qué consiste la cuchara? será una cuchara que emitirá sonidos divertidos para estimular a los bebés y niños pequeños a desarrollar sus sentidos. Los niños no podrán resistir abrir sus bocas a la hora de comer, pues al hacerlo, la cuchara emitirá un sonido que imitará a todo tipo de animales o incluso los clásicos trensitos y avioncitos.

Gracias.


Actions

Information

17 responses

7 09 2007
Alejandro

Me parece que es una esplendida idea hacer este tipo de blogs. Espero poder ser una retroalimentación considerable en el desarrollo de su producto. He trabajado en distintos lugares y me gustaría aportar mi conocimiento. Asimismo espero que ustedes también aporten al mio.

Saludos,

Alejandro

7 09 2007
geraldinegv

Gracias por tus comentarios. Y será un gusto que compartas tu conocimiento con nosotros. Estamos seguros que serás de gran ayuda al desarrollo y mejora de nuestro producto.

9 09 2007
Estefany Estrada

Me parece una excelente idea. Estare revisando el sitio mas seguido para poder compartir conocimientos. Los felicito por la iniciativa.

10 09 2007
Georgina Gutierrez

Muy buen trabajo , esperando que a lo largo de su desarrollo su mejora sea muy remarcable, estaremos siempre pendiente del producto final.

10 09 2007
SAUL PALOMARES

ME PARECEMUY BUENO EL ARRANQUE. LAS INVITO A CONITNUAR CON EL PROYECTO

13 09 2007
roberto salazar

hola me han parecido muy buenas ideas, personalmente recomiendo desarroyar la de la cuchara para bebes con sonidos, exelente idea, en segundo lugar me llama la atencion el cepillo con dispenzador de pasta, ahi la clave sera el diseño, recomiendo q tenga una especie de manguerita para que salga la pasta nada rijido para no obligar el contacto con la pasta.

14 09 2007
Georgina Gutierrez

Bueno, estoy siguiendo el desarrollo de este projecto y va muy bien ,todas las ideas son buenas, pero la que encuentro bien interesante como mama es el de la cuchara .

19 09 2007
Rosy de Urquilla

Me parece que es una idez excelente para aquellas ocasiones en que necesitamos hacer un regalo practico sobre todo a Futuras mamas ó las que esten en plena tarea de Criar bebes.

20 09 2007
Karina

Me gusta su blog es muy interesante y de gran ayuda para los padres y sobre la cuchara es una idea excelente y novedosa, espero que sigan dandonos información sobre este tema porque en verdad es de gran ayuda y nuevamente los felicito, sigan adelante.

21 09 2007
Eduardo

Excelente idea y con mucho futuro

21 09 2007
Georgina

me gusta la idea sobretodo que soy una mama que compraria esa cuchara , los videos me hacen recoordar a mi hija.

21 09 2007
Eduardo

Buenísimo

21 09 2007
Abdi

Me parece un excelente producto… super útil en estos tiempos, y además sería muy divertido pa los nenes jijij así que sigan adelante!! está muy buena la idea de negocio!!!

21 09 2007
geraldinegv

Gracias por todos sus comentarios! Y nos encantaría que sigan visitando el sitio para ver los avances y desarrollo del producto!

21 09 2007
Rosy de Urquilla

Me parece una excelente idea, sobre todo para aquellos momentos donde necesitamos hacer un regalo practico y que sea util y por su puesto accesible a todos los bolsillos del publico.

30 09 2007
Edgard Amaya

Esta muy linda la idea, la verdad me ha gustado mucho el producto…. quizas si lo hubiesen hecho en mis tiempos de bebé hubiese comido mas🙂

7 10 2007
Tulio Lopez

wow muy buen trabajo, me parece una gran idea, y sobre todo es una gran iniciativa la q han tenido al hacer el blog, felicidades sigan asi

Leave a Reply

