Nuestro Producto

9 09 2007

Antes de proponer nuevos productos fue necesario identificar necesidades no satisfechas en los consumidores. Aquí expondremos una de las necesidades identificadas y las soluciones propuestas.

 

  1. Una de las necesidades que vimos que tienen los padres de familia y en general, cualquier persona que intenta alimentar a sus hijos. es que resulta casi imposible poder alimentarlos. Debido al rechazo de los bebés por comer. Simplemente no abren sus bocas. Aún variándoles la comida resultan renuentes a querer ingerirla. Ya sea por su forma, color o incluso fobia al momento de comer. Y ahí se tiene a los padres haciendo sonidos, movimientos, muecas, dándoles juguetes, ofreciéndoles “recompensas” o incluso amenazándoles para lograr que estos coman. La solución propuesta para este problema es una cuchara que produzca sonidos y con forma distinta y atractiva. Esta cuchara tendrá sonidos de animales, de trenes de carritos, etc. Estos sonidos estimularán a los niños a abrir sus boquitas y a comer, pues la hora de comer será divertida y llena de juegos. Los padres jugarán con sus hijos, los abuelos con sus nietos, etc. Formandose lazos fuertes a la hora de comer.

Para que se diviertan les presentamos un video de youtube que muestra exactamente la necesidad que inspiro a nuestro grupo para idear nuestro producto. Disfrútenlo.


Actions

Information

9 responses

10 09 2007
Estefany Estrada

Me gusta mucho la idea del marcador, esta excelente! me parece algo muy creativo y util!Estare pendiente del seguimiento del producto!

10 09 2007
top secret

mucha astralidad… blah blah blah los cigarros los compraian 1 ves y hasta q ce les acabe el gas al encendedor comprarian la otra cajetilla…. y los demas productos no c pudieran vender masivamente si no q solo para un sector reducido de poblacion q no generaria mucha ganancia $$$ bling bling $$$

10 09 2007
Charlie

el del cepillo dental si me parece una buena idea podria ser un cepillo desechable para las personas q viajan mucho, los demas si los siento que se deberian hacer estudios en los niños para poder observar cual es la reaccion de estos ante un demo de producto por lo cual pienso que tambien se debe hace un buen estudio de mercado para poder medir el impacto de cada uno de los productos y para ver si es rentable !! producirlo ya que algunos de los productso propuestos requieren de una buen inversion

10 09 2007
Fernando

Me parecen buenas ideas. Especialmente el cepillo y la cuchara. En cuanto a la cuchara, se podría tener un campo amplio para hacer productos complementarios. De hecho la misma cuchara podría estar fabricadas con partes que se ensamblen de tal forma que los padres puedan comprar otros productos para cambiarla de color o cambiar los sonidos y luces que tenga dicha cuchara. De esa manera se podría ganar más dinero y hacer el producto más sostenible en el mediano plazo. El cepillo es buena idea, pero hay que pensar en alguna manera de hacer que no solo lo compren una vez y nunca más vuelvan a comprarle a la compañía. Además es un poco fácil de que imiten la idea, a menos de que se le venda la idea a una compañía de pasta de dientes. No estoy de acuerdo con el comentario que realiza la persona que se hace llamar “top secret”, porque cepillo de dientes ocupamos todos por lo tanto sí puede ser vendido de forma masiva. Asimismo con los marcadores, ya que los estudiantes son una parte importante de la población de El Salvador.

12 09 2007
Clara

Me parece que para cada idea, habrá al menos un interesado..o varios! Tranquilos con los comentarios!!
Personalmente, me encanta la idea tan didáctica del “paso a paso” para niños en la ducha. Increible, pero a ésta se le puede unir aquella del cepillo de dientes + pasta dentrífica. Definitivamente, sería una oportunidad para que los padres le enseñen a sus hijos la disciplina de hacer el respectivo ‘refill’ de pasta, al cepillo.
Adelante!!

13 09 2007
Marcela C.

Me gusta la idea del cepillo de dientes, pero es poco desarrollable. Tambien me gusta la idea de la cuchara, y me parece que puede crear más con esa idea. Es más flexible.

14 09 2007
Georgina Gutierrez

Me gusta mucho la idea de la cuchara , como padre frustrado buscando la manera como hacer que su hijo como , podria pagar el precio que fuera si esa cuchara funcionara e hiciera el momento de la comida mas divertida para los ninos.
yo como madre si saliera al mercado me gustaria probarla , y no seria solo para los ninos pequenos sino tambien los ninos grandes les gusta las cosas divertidas.

19 09 2007
Gabriela Lopez

yo tengo que viajar mucho por mi trabajo, y es frecuente que olvide alguno de los dos, lo que no es nada agradable!!, me gustaria poder encontrar un cepillo que incorpore la pasta, es muy practico y ocupa menos espacio.🙂.

21 09 2007
Georgina

Bueno ahora se vuelve mas interesante , el desarrollo de la aidea va mejorando , sigan adelante.

Leave a Reply

