Alianza con grandes compañías

14 09 2007

Creo que es de gran importancia el unirse con grandes empresas para promover el producto de la cuchara “sónica” ya sea con sonido de animales, como un león, elefantes, osos, perros, gatos, tigres, aves, etc. las opciones son infinitas. estas cucharas se pueden comprar en zoologicos- en la tienda de regalos de los grandes zoologicos en el mundo- que son de fácil acceso para los niños.
Otro canal de distribución es Internet. este medio puede ayudarnos a lograr vender las cucharas por pedidos online. y distribuido por UPS o DHL a todo el mundo.
en todo el mundo existen los bebés y en todo el mundo surjen los mismos problemas- los niños no quieren comer o al menos abrir la boca cuando sus padres intentan alimentarlos. se han inventado suplementos, vitaminas, inyecciones, multivitaminicos y no consiguen los resultados que podrian obtener con la cuchara “sónica” (este es un nombre provisional, esperamos propuestas).

Compañías como Gerber, Nestlé, Disney, entre muchas más pueden ofrecer una promoción de vender una cuchara con un lote de productos a modo de hacer más divertida la comida. esto sin duda agranda el mercado. ahora las cucharas pueden incluir sonidos de las caricaturas de nuestra infancia, de los clásicos trensitos, los avioncitos y los carritos buscando donde estacionarse.

Sin duda, las alianzas estrátegicas son un promotor de crecimiento para un producto que puede revolucionar la forma de alimentar a sus hijos. no mas luchas y no mas rabietas, es hora de la diversión.


Actions

Information

5 responses

21 09 2007
Lissette

Hola, parece ironico que mientras los niños quieren meterse de todo a la boca sea un problema el alimentarlos; pero la realidad es esa asi que creo que el producto suena muy interesante y creo que con la venta de la cuchara podrian incluir un pequeño panfleto en donde se indiquen cosas basicas que una madre primerisa debe saber para cuidar a su bebe con respecto a la alimentacion, cuidados fisicos, etc

21 09 2007
geraldinegv

Gracias por la idea!! Me parece buenísima!! Tal como lo dices, hay muchas madres primerizas que no saben que hacer con sus bebes. Y un panfleto sería una gran ayuda para ellas y también para impulsar nuestro producto. Me parece una magnifica idea. Gracias por tu aporte y nos encantaría que siguieras aportando.

22 09 2007
abc

Bueno, medio en serio, medio en broma, si inventan la cuchara sónica no olviden ponerle puerto USB (para recargar la batería) y Bluetooh (para descargar de internet nuevos sonidos), además de que debe ser a prueba de golpes e impermeable. Debería ser preferiblemente de acero inoxidable porque al plástico se le pegan las grasas y por más que se lave siempre queda mantecoso (algo que considero desagradable).

25 09 2007
paola

Están planteando alianzas con grandes compañias, podría ser que en El Salvador no exista este producto pero si en otros mercados… no les parece un poco arriesgado llegar a estas grandes compañias quienes probablemnte tengan la capacidad de producir este producto y les bote la venta? recuerden que todos los que han mencionado ya tienen lineasde comida para bebes, y algunos hasta sus propios utencilios!!!

28 09 2007
tatiana144

paola, sobre lo que tu mencionas hemos pensado que con una protección legal, como una patente podemos ser considerados por estas grandes empresas como un socio importante y prometedor. al tener la patente, nosotros tenemos el derecho de fabricación de nuestro producto. y nadie más puede hacerlo sin nuestra autorización. pero me parece muy valiosa tu observación. espero haya podido responder tu interrogante.
atte.
Tatiana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: