No más batallas en la mesa…

23 09 2007

Si bien es cierto la alimentación es la base en el desarrollo y crecimiento de bebés y niños muchas veces resulta difícil mostrar atractivo ese momento.

Muchos de ustedes terminan frustrados al ver que sus hijos son renuentes y rechazan las mil y un formas de comidas que se les han ofrecido.

Parece ser que para los chicos es el único momento donde tienen el control sobre lo que van a hacer: abrir o mantener cerradas sus bocas. El resto del tiempo están a su total disposición. Ustedes deciden cuándo ducharlos, cómo vestirles, lugares adonde llevarles, en fin el resto de su día.

 Es por ello que es importante hacer del momento de la comida un lapso de diversión para tu hijo. Para satisfacer esta necesidad es que nació la idea de tu nuevo aliado: una cuchara que incentiva a tu hijo a abrir su boca.  

El versátil mango de la cuchara sería distinto según la etapa por la que pasa tu hijo.  Involucrando colores, sonidos, voces, etc. acorde a su edad.

La idea detrás (y casi objetiva) es además de alimentarlo y aprovechando la alta capacidad de captar y asimilar las cosas es que puedan aprender y divertirse. Además de detener las constantes luchas y frustraciones ante la negativa de tus hijos.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: