Colores y Apetito

9 10 2007

Según la psicología los colores que dan apetito son los colores rojos, naranja y amarillo. Estos son el tipo de colores que podrían predominar en el diseño de nuestra cuchara.

Los colores también deben de ser brillantes, ya que según estudios son los que atraen más a los bebes. Y tienden a ver más los colores azul, rojo, morado y anaranjado. Estos no serán los únicos colores que utilizaremos dado que nos recomendaron diversificar más debido que a veces los niños tienen sus colores favoritos. Pero si trataremos de incluir los colores que incentivan el apetito como colores base.


Actions

Information

2 responses

3 10 2007
Mónica Isabel Páez Villa

Creo que es cierto en cuanto a que los colores generan ciertas reacciones sobre nuestros impulsos,y he leíd que son esos colores los que generan apetito. Sin embargo, muchas veces los niños piden que todas sus cosas sean de su color favorito; por ejemplo, las niñas a veces prefieren las cosas color rosa y los niños color azul, aspi que les recomiendo más variedad de colores en su producto

3 10 2007
Lucia

Los colores juegan un papel importante en cuanto a alimentacion se refiere y al hablar de niños, sabemos que es importante el uso de estos; sin embargo pienso que habria que enfocarse en el hecho de que los bebes quieran comer, pues finalmente el color del elemento que utilicen para alimentarse no es el que los alimentara. Es algo de importancia pero no es basico para su producto, la funcionalidad, eficacia y eficiencia a la hora de la alimentacion deberia de ser la prioridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: