El diseño de la cuchara

23 10 2007

como equipo hemos concluido que el diseño y tamaño de las cucharas se dividirá según las etapas de crecimiento de los bebés. No nos enfocaremos en cambiarlas de color según el frio o el calor porque el atractivo que queremos vender es el sonido y un diseño llamativo.

Las cucharas para bebés son distintas a las cucharas que utilizamos los adultos y hemos pensado aprovechar esto para realizar diseños diferentes sobre las cucharas. Esto lo mostraremos en poco tiempo.

Hemos pensado que nuestro mercado meta seran personas con ingresos medio-altos a altos. Personas cuya mentalidad sea la de adquirir productos que ayuden a desarrollar a sus hijos, en lo físico, psicologico, emocional e intelectual. Ya que se han realizado muchísimos estudios que han demostrado que es en las etapas más tempranas en las que el cerebro de un bebé se desarrolla y absorbe más información. Y nuestro producto ayuda a aprovechar esos momentos de usual estrés (si el bebé no quiere comer) para distraerlo, divertirlo y lo más importante alimentarlo.

Estamos planeando más diseños de nuestra cuchara. muy pronto los subiremos al blog para que puedan apreciarlo y comentarlo.

gracias.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: